miércoles, 20 de septiembre de 2017

Préstamos personales rápidos de bajo importe sin papeleos

¿Necesitas un préstamo personal de bajo importe para salir de un apuro, cubrir un gasto imprevisto, o simplemente quieres darte un capricho? Para estos casos llegan los nuevos micro préstamos personales ofrecidos por Vivus a corto plazo, con un interés bajo que podrás solicitar si tienes entre 21 y 65 años de edad y un buen historial crediticio (no estás en listas de impagos).



Podrás solicitar préstamos personales de bajo importe de entre 50 y 500 euros de tres formas diferentes: por mensaje, por teléfono o a través de Internet rellenando un sencillo cuestionario que te dejamos aquí pulsando la imagen; los préstamos personales de bajo importe se ofrecen con total transparencia y sin papeleo alguno, una novedad en el mercado financiero Español. Las principales ventajas de estos préstamos son:
  • Solicitud vía sms, teléfono o Internet.
  • Sin documentación ni papeleos de por medio.
  • Contestación inmediata.
  • Dinero rápido para casos puntuales.

Al tratarse de préstamos de bajo importe para solventar circunstancias momentáneas e imprevistos, el requisito es poder devolverlo en un plazo de 30 días; esto está bien, pues por lo general si necesitamos una pequeña cantidad de dinero el problema suele ser que no llegamos a final de mes por que hemos tenido un gasto imprevisto, y podremos hacernos cargo del pago de nuestro micro crédito en cuanto cobremos la nomina; a cambio, dispondremos de un dinero de manera rápida, sencilla, sin papeles de por medio y de manera inmediata.

Para poder acceder a estos préstamos rápidos tienes que ser mayor de 21 años y no formar parte de ninguna lista de morosos como ASNEF; si cumples estos requisitos, tan sólo tienes que rellenar el cuestionario y de manera inmediata sabrás si tu crédito personal de bajo importe esta aceptado. Sin duda toda una ayuda para las personas que tienen un apuro momentáneo y quieren un préstamo rápido y sencillo, sin tener que pasar por los engorrosos trámites de una solicitud a través de una entidad bancaria o financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario