domingo, 13 de octubre de 2013

¿Donde conseguir créditos personales de bajo importe?

¿Cuántas veces nos hemos dicho a nosotros mismos que algo debemos estar haciendo mal? Hipotecas, coche, seguros, colegio de los niños, facturas...todo un conjunto de cantidades que si bien creímos en un principio que seríamos capaz de todo, movidos por el entusiasmo de comenzar nuevos proyectos, ahora se han convertido en una pesada losa la cual está pendiente de un hilo cada vez más frágil, con la posibilidad de romperse incapaz de soportar el peso y convertir nuestra piedra de sueños en miles de pedazos rotos.

Préstamos personales al consumo del BigBank

Antes de que eso ocurra, es necesario informarse y saber con seguridad donde tenemos que ir. Bien es cierto que la mayoría de las veces nuestra solución más rápida se ha convertido en acudir a una financiera, la cual pensamos que podría resolver nuestros problemas económicos a muy corto plazo, cuando en realidad nos está complicando nuestra situación económica aún más si cabe en una larga temporada. Dicho de otro modo y haciendo uso de nuestro sabio refranero español, no queremos encontrarnos con una salida a nuestros problemas que suponga un "pan para hoy y hambre para mañana". Aquí es el punto crítico en el que nos preguntamos dónde podemos acudir para obtener una respuesta rápida y al mismo tiempo eficaz.

Big bank fue fundado en Estonia en el año 1992, más concretamente en la ciudad de Tartu. Desde entonces su actividad económica ha sido imparable hasta tal punto que se ha convertido en uno de los mayores proveedores de préstamos personales a nivel mundial.

Lo que caracteriza a esta amplia red de oficinas repartidas por Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia Alemania, Austria y España es la particularidad en su concesión de préstamos y la manera en que los otorga: no es un servicio tradicional de banca, sino que basa su actividad financiera en crear divisiones de trabajo tomando como punto base su cartera de clientes, a los cuáles atiende directamente por Internet, por banca telefónica o de forma directa en sus oficinas, como ocurre en las oficinas de Madrid sitas en la Calle Orense y Calle Bravo Murillo, fundadas en 2011. Si bien este es su punto de referencia, su pilar se sustenta en ofrecer los mejores servicios adaptados a las necesidades del cliente. Es decir: trabajar desde, por y para el cliente.

Los préstamos personales concedidos son rápidos, flexibles y sencillos, con un máximo de 10.000 euros y un mínimo de 90, un plazo de amortización de hasta cinco años y un libre uso del dinero, ya que este banco no limita en absoluto la finalidad de sus préstamos.

Bien es cierto que en los tiempos que corren necesitamos unificar nuestras deudas en una, pero más necesario resulta realizarlo con comodidad, sencillez y flexibilidad. Estos son los tres pilares que sustentan la casa que forma la extensa red de bancos que operan bajo el mismo nombre: Big bank, un compañía que ha conseguido su objetivo: convertirse en la entidad que otorga préstamos a particulares no sólo de la forma más rápida, sino también de la manera más flexible. Es por esta razón por la que se adapta a las necesidades individuales de cada persona, por eso representa una
eficaz solución a nuestros problemas financieros.

Resumiendo: Big bank se ha convertido en el acceso más rápido al dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada