viernes, 25 de agosto de 2017

Préstamos personales con SolCredito

Hoy os queremos presentar una interesante entidad financiera que ofrece créditos online de poca cantidad pero muy flexibles en cuanto a la manera de devolverlos y a la posibilidad de solicitar nuevos préstamos en base a necesidades futuras, estamos hablando de SolCredito. El objetivo fundamental del esta financiera es permitir que sus clientes hagan frente a sus problemas puntuales de dinero.

Solcredito

La característica fundamental de SolCredito es que la concesión de los préstamos se realiza de forma muy rápida y totalmente online sin necesidad de acudir a ninguna oficina. Una vez aprobada la solicitud, el dinero se trasfiere de forma inmediata a la cuenta bancaria del cliente.

Funcionamiento de Solcredito


SolCredito ofrece préstamos online que pueden ser solicitados de una manera muy sencilla y totalmente a través de Internet. Mediante su barra simuladora y tras introducir la cantidad de dinero que necesitamos y el plazo de devolución, es posible conocer el coste total del préstamo y así comprobar si realmente nos interesa solicitarlo. Conviene remarcar que si el préstamo se devuelve en plazo, no existen gastos ni comisiones especiales ocultas.

Para poder realizar la solicitud del crédito es necesario ser residente en España, ser mayor de veintiún años y menor de ochenta, tener una cuenta bancaria en una entidad española y disponer de email y teléfono móvil.

Para rellenar la solicitud simplemente hay que indicar nuestros datos personales y bancarios, escogiendo en plazo de devolución y la cantidad solicitada. A continuación SolCredito investigarán nuestra situación financiera y si todo está correcto nos concederá el préstamo en unos pocos minutos recibiendo el dinero en nuestra cuenta.

Con los préstamos personales de SolCredito se pueden solicitar, en un primer momento, desde 50 a 500 euros. No obstante, si nos convertimos en clientes fieles de la entidad, es posible solicitar cantidades superiores e incluso extender los plazos de devolución.

Además, es destacable que disponen de un servicio de atención al cliente excepcional, ya sea a través del correo electrónico (clientes@solcredito.es) o de Skype (solcredito.es)

Sobre SolCredito


En nuestra opinión SolCredito es una manera interesante de conseguir dinero rápido para hacer frente a necesidades urgentes cuando llega fin de mes.

SolCredito es una entidad de créditos y préstamos online que tiene su domicilio en Barcelona. Fundada en 2011 bajo el nombre legal Arrow Capital Spain S.L. se está convirtiendo en una de las entidades financieras más novedosas de España. Desde su aparición, son muchos los españoles que han podido solucionar sus problemas de liquidez gracias a sus préstamos personales a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario