miércoles, 19 de julio de 2017

Razones para solicitar un préstamo rápido

En los últimos años se ha puesto de moda un modelo de negocio que tiene como principal escenario el mundo de Internet y consistente en resolver a las personas los problemas monetarios que puedan surgir en un momento dado. Se trata de los préstamos rápidos o créditos online, y nacen de la necesidad de aportar liquidez a las personas cuando la necesiten.

Préstamo rápido - Tarjeta de crédito

El enorme crecimiento de estas entidades financieras nos hace preguntarnos por las razones de su éxito y su rápida acogida, y es que, en una situación de crisis económica, no resulta extraño que mucha gente necesite una ayuda extra para llegar a fin de mes.

Hoy en día los bancos han dejado de conceder préstamos sin miramientos, y donde antes nos decían: compra, ahora nos piden que nos apretemos el cinturón. En este escenario de incomprensión total han surgido estas nuevas entidades que nos aportan la solución que necesitamos.

Las ventajas


Ante las crecientes negativas de los bancos estas entidades surgen para dar solución a esas necesidades, y es que aportan toda una serie de ventajas que son difíciles de superar:
  • Creditos y prestamos rapidos sin asnef. Uno de los motivos por los que muchas personas acuden a este tipo de créditos es porque se conceden aunque el solicitante figure en una lista de morosos como el asnef. Es habitual que se incluya a mucha gente en esta lista por compañías de teléfonos o pequeñas circunstancias que nada tienen que ver con que la persona se pueda hacer cargo de la deuda.
  • Sin nóminas ni avales. Otro de los grandes atractivos que supone solicitar un crédito online se basa en la ausencia de papeleo y de avales. Una gran noticia tanto como para parados como para jubilados o jóvenes estudiantes, que necesitan de una liquidez inmediata y no disponen de ninguna nómina para avalar si devolución.
  • Rapidez y comodidad. La sencillez de rellenar un cuestionario y en pocos segundos obtener una respuesta es la razón más beneficiosa de todas, y es que no hay que ser un experto ni esperar durante horas, porque solicitar un crédito es de lo más sencillo.

Existen multitud de situaciones en las que puedes necesitar una ayuda extra. Se tratan de imprevistos que requieren de una solución inmediata, ya puede ser una lavadora que se ha estropeado y necesita ser repuesta o una reforma en casa. Son necesidades básicas que nos agobian y nos quitan el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario