lunes, 3 de mayo de 2010

Intereses bajos y créditos personales en La Caixa

La Caixa cuenta con una de las mejores ofertas que hay en la actualidad para realizar depósitos a doce meses, con un mínimo de 1.000 euros, ofreciendo un 3% de Tae, con cuenta corriente sin comisión de mantenimiento, y ofrece una tarjeta de debito con la ventaja de no tener cuotas anuales.

la Caixa

Es una buena ocasión de conseguir una buena rentabilidad a tu dinero, si dispones de una mínimo de mil euros, y poder disponer así de estos beneficios, incluida la tarjeta de debito con limite de consumo por estipular con la entidad, que te puede sacar de algún apuro o imprevisto en un momento dado; como únicos requisitos, se pide no tener aun ninguna vinculación con la entidad bancaria, siendo esta la primera cuenta que se abre con ellos.

Además, siendo parte de Caixa podrás acceder a sus créditos online y sus préstamos personales con las ventajas de ser cliente, dándote así las facilidades que caracteriza a este gran banco. Por último recordarte, que solo podrás acceder a estas ventajas y condiciones a través de la contratación online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario