miércoles, 26 de mayo de 2010

Alta rentabilidad para tu dinero con Open Bank

Crédito del banco te presenta la última promoción de Open Bank, banco online del grupo Santander Central Hispano, quien es propietario al cien por cien, y ofrece toda la seguridad y tranquilidad que solo este gran banco ofrece a sus clientes, el banco numero uno de la zona euro.

Openbank

Open Bank dispone de una amplia gama de productos y servicios financieros con las mejores condiciones para sus clientes, de entre las que cabe destacar las cuentas corrientes, depósitos a corto, medio y largo plazo, así como tarjetas de crédito y débito a disposición de sus clientes.

En esta ocasión, Open Bank ofrece en exclusiva para nuevos clientes la cuenta Mas Open, una cuenta con una alta rentabilidad durante 6 meses, y lo más interesante, con liquidez inmediata y la rentabilidad más alta del momento; las principales características de esta cuenta para sus nuevos clientes son:
  • Máxima rentabilidad, un 3,45 nominal anual.
  • Liquidez inmediata.
  • Liquidación trimestral de intereses.
  • Tarjetas Visa Open y 4B gratuitas.
  • Transferencias nacionales en euros gratis.

Todo esto y mucho más, pues formaras parte de uno de los bancos con mejores condiciones en cuanto a financiación ofrece a sus clientes. El único requisito para acceder a esta alta rentabilidad es tener domiciliada la nómina o pensión, o hacer uso de las tarjetas de crédito o débito al menos una vez al mes; en caso contrario, la rentabilidad pasara automáticamente a ser del 3 por ciento.

Recuerda que esta promoción solo es válida hasta el próximo día 31 de Agosto, plazo límite para poder acceder a esta oferta; solicita información sin compromiso y un asesor se pondrá en contacto de manera gratuita y confidencial para que veas todo lo que puedes ganar así como las grandes ventajas de formar parte de Open Bank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario