jueves, 4 de marzo de 2010

Invertir en acciones para ganar dinero a corto plazo

Uno de los métodos más efectivos para conseguir un dinero extra para los pequeños y medianos inversores, que disponen de un dinero ahorrado y quieren sacar un mayor provecho y beneficio del que les pueden ofrecer las entidades financieras a corto plazo, es la compra de acciones de grupos empresariales. Para ello, y dependiendo de la empresa y las condiciones de las acciones que saca al mercado, podemos disponer de una pequeña parte de la empresa a través de acciones de la misma, y si la inversión es además de fiable rentable, conseguir unos beneficios altos en un corto periodo de tiempo.

Bolsa de Madrid

Una de las premisas fundamentales para ganar dinero invirtiendo en acciones con seguridad es elegir bien la empresa en la que vamos a invertir parte de nuestros ahorros; existen varias posibilidades para invertir en acciones. Por lo general, empresas tecnológicas o de nueva creación son las que mayores beneficios nos pueden aportar, pero con el riesgo de sufrir fluctuaciones importantes del valor de las acciones, lo que hace que sean operaciones donde se puede conseguir mayores beneficios, pero con un mayor riesgo de perder nuestra inversión.

Una buena inversión en acciones es aquella en la que la empresa en la que queremos invertir nuestro dinero, nos da la seguridad de ser una empresa con una línea de expansión continua en el tiempo, una reinversión continua de sus beneficios en esparcimiento y ampliación de la empresa en sí; eso asegura que las acciones que pone en venta en el mercado sean de alta rentabilidad, a la vez que asegura la inversión de nuestros ahorros.

Un ejemplo de grupo empresarial con una línea de negocios positiva y de continua expansión es Grupo Rumasa, que ofrece la posibilidad de participar en una de las empresas del grupo, CLESA; esta empresa tiene una facturación anual de más de 250 millones de euros, y unos fondos propios de más de 41 millones de euros, sin duda, todo una tranquilidad a la hora de invertir en una empresa potente y con garantías.

Invertir dinero en Acciones Grupo Rumasa, perteneciente al grupo Nueva Rumasa nos ofrece:
  • Acciones de alta rentabilidad de un grupo con gran y continua expansión desde hace mas de 10 años y en continuo crecimiento.
  • Participar en el sector lácteo, uno de los considerados de crecimiento continuo.
  • Acciones a 3,3 por acción, mínimo de 1.000 acciones, 3.300€.
  • Alta rentabilidad de nuestro dinero desde el primer momento, muy superior a la ofrecida por bancos y cajas.
  • Cada accionista es dueño de una parte de la empresa: el tamaño de esa parte depende del número de acciones que posea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario