lunes, 1 de diciembre de 2014

Préstamos rápidos con OK Money

OK Money se trata de una entidad financiera especializada en la concesión de préstamos rápidos, en la que el proceso de solicitud es realmente rápido realizándose de una manera muy simple a través de su página web.

Además, si quieres calcular el tipo de interés que tendrás que pagar y las cuotas mensuales a las que tendrás que hacer frente, podrás utilizar su simulador virtual de préstamos, que realiza los cálculos de forma instantánea con tan solo indicar el importe del mismo. Si finalmente decides pedir el préstamo, solo tendrás que esperar a que lo aprueben en un plazo de 24-48 horas para tenerlo disponible en tu cuenta.

Ventajas financieras de los préstamos OK Money


Estos son los principales beneficios de pedir un préstamo rápido OK Money:
  • Todos los trámites para hacer la solicitud se realizan online de una forma rápida y segura.
  • No es necesario cambiar de banco.
  • Se recibe el dinero en la cuenta corriente propia una vez aprobada la solicitud.
  • Existe la posibilidad de poder solicitar más dinero en el futuro con aprobaciones más rápidas, ya que no será necesario realizar el análisis financiero inicial.
  • Disponen de un servicio de atención al cliente personalizado y eficiente (disponible de lunes a viernes de 9 a 17 horas).
  • OK Money forma parte del grupo financiero DFC Global Corporation, líder mundial en la concesión de microcréditos y préstamos rápidos, operando en países como Reino Unido, Suecia, Finlandia, Polonia, República Checa, Canadá o Estados Unidos.

Requisitos para solicitar un préstamo OK Money


Los requisitos que toda persona debe cumplir para poder solicitar un microcrédito con OK Money son los siguientes:
  • Contar con más de dieciocho años y menos de sesenta y cinco.
  • Residir en España.
  • Tener un teléfono móvil donde recibir los SMS que desde OK Money enviarán para realizar las diferentes validaciones.
  • Disponer de DNI o NIE, debiendo enviar una copia escaneada del mismo.
  • Tener ingresos mínimos mensuales de 500 euros con empleo demostrable.
  • No aparecer en el registro de morosos ASNEF/EQUIFAX.
  • Disponer de cuenta bancaria. Dicha cuenta deberá ser validada mediante “Instator” (una aplicación que permite que te identifiques de forma segura y online a través de tu banco) o a través del envío de un recibo bancario domiciliado en dicha cuenta.

Condiciones de los préstamos OK Money


Los clientes que solicitan un préstamo por primera vez solo pueden acceder a un máximo 200 euros. Una vez que este primer préstamo es pagado de forma correcta y sin retrasos será posible acceder a préstamos de hasta 600 euros. Los segundos préstamos son procesados de forma automática e inmediata.

Los préstamos deben devolverse en el plazo máximo de treinta días, aunque siempre será posible solicitar un aplazamiento del pago a través de la propia página web.

Tipos de préstamos OK Money


OK Money no necesita saber en qué vas a gastar el dinero que te presta. Si necesitas un microcrédito para llevar a cabo un proyecto o hacer frente a un gasto inesperado, OK Money te permitirá disponer del dinero que necesites.

Si quieres pagar la universidad, el colegio de tus hijos, hacer un máster, realizar un curso de postgrado, comprar unos libros, reformar tu casa, reparar tu vehículo, hacer un viaje, hacer frente a los gastos de tu boda, OK Money puede ayudarte a conseguir el dinero que necesitas.

Por último, solo queremos darte una recomendación, no solicites un préstamo rápido OK Money si tu intención es hacer frente al pago de otro préstamo, será como la pescadilla que se muerde la cola y solo conseguirás que tu deuda crezca cada vez más. A la hora de solicitar un préstamo es muy importante tener la seguridad de que vas a ser capaz de hacer frente al pago del mismo, en caso contrario lo mejor es que intentes conseguir el dinero de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario