jueves, 21 de febrero de 2019

La iniciativa ecológica cripto Eco Start

La importancia del ahora, Eco Start proporciona un punto de inflexión


La iniciativa ecológica Eco Start avanza con naturalidad, quemando etapas en su ICO. Así pues, financiar iniciativas justas con nuestro entorno está más cerca. ¿A qué se debe tal afirmación? Lo exponemos a continuación: El destino de las nuevas generaciones depende de decisiones en el presente. El planeta necesita un respiro y nosotros por lo que nos toca también. El proyecto, se encuentra cerca de comenzar con la etapa más excitante. En las próximas semanas, la maquinaria recién engrasada comienza a funcionar. Una iniciativa ecológica que puede abrir las puertas a un cambio de tendencia global.

La iniciativa ecológica cripto Eco Start

El calentamiento global y el cambio climático agravan la situación de cada organismo vivo. Las evidencias crecen y crecen, siendo imposible ya obviarlas o enmascararlas. Es por ello que se necesitan iniciativas para contrarrestar las múltiples malas decisiones. Eco Start comenzará una labor de tales magnitudes durante este 2019. Apoyar iniciativas creativas y respetuosas con el entorno es un reto global. Se puede ignorar o incluso olvidar este hecho, pero eso no exime a nadie. Por ello, afrontar el problema con visos constructivos hace de Eco Start un proyecto criptográfico llamativo.

Como primer punto, Eco Start ofrece un ecosistema inicial para proyectos comprometidos con un cambio de escenario. Los costes asociados a las iniciativas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente pueden dejar de ser una barrera. Teniendo en cuenta el beneficio social y ecológico, la ecuación cambia. Una vez asumido el concepto esencial, pocas dudas quedan. Es de inminente necesidad fomentar la iniciativa ecológica en cada uno de los sectores. Mitigar la escasa financiación de actividades ecológicas con un ecosistema a modo de lanzadera es el paso dado por Eco Start. Un punto de inflexión que aboga por un mañana mejor.

Eco Start como fuente de soporte y confianza para proyectos de iniciativa ecológica


La confianza es por definición esperanza. Una esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, en que algo sea o funcione de una forma determinada. En otros casos, esperanza en que otra persona actúe como ella desea. En la sociedad actual masificada, la confianza puede tener un alcance más corto del esperado, o del deseado. Sin embargo, expertos mundiales de cada ámbito trabajan sin descanso proporcionando sistemas dedicados a preservar o generar la confianza necesaria. Pilares que sustenten una confianza en datos tangibles. Se debe facilitar un medio que permita contrarrestar la desinformación y/o manipulación de datos falsos por expertos no verificados. Es el primer punto necesario para restaurar la confianza, realizar verificaciones transparentes, limpias y desinteresadas.

Eco Start se ofrece como pilar, como fuente de confianza. Un equipo de completa dedicación y compromiso liderará el ecosistema para engranar una nueva generación de emprendedores ecológicos e iniciativas globales verdes. En el ámbito financiero, existe un gran problema de confianza en las organizaciones de expertos que proporcionan asesoramiento sobre inversiones. Incluyendo a quienes garantizan la fiabilidad de terceros: agencias de calificación, bancos de inversión que emiten recomendaciones... la lista es eterna. Desde empresas de auditoría que certifican la veracidad de los resultados hasta la inspección del trabajo de campo realizado, la desconfianza se mantiene debida a la opacidad. Esto afecta a la confianza global, a todas las partes; tanto para los prestatarios específicos como para los expertos a pie de campo.

Eco Start ofrece un punto de confianza abierto, transparente, confiable y seguro. Cubriendo necesidades globales con un ecosistema global monetizado vía blockchain.

Enlazar con tecnología p2p los proyectos de iniciativa ecológica


Si el asunto fuese un capricho podrían surgir dudas. Sin embargo, la salud del planeta no es negociable. Los problemas de índole ecológica y ambiental crecen si no se desarrollan soluciones. Por tanto, apostar por un futuro más limpio requiere acciones meditadas y realistas con el presente. Monitorizar la situación de manera realista y transparente, planificar, diseñar y actuar en consecuencia; a priori, mucho trabajo por hacer. La sensación puede ser abrumadora; la clave está en la unión.

No se empieza desde cero, proyectos como Eco Start abogan por una tendencia global unificada. Para ello se ha diseñado un ecosistema digital en torno a un token y APIs de uso abierto. El token (TER) alimenta el ecosistema de interacciones propuesto por Eco Start. Este token proporciona la parte contable y monetaria de la iniciativa ecológica propuesta. A su vez, será la manera más rápida, segura, transparente y confiable de llevar las cuentas de cada movimiento en el ecosistema.

Por otro lado, se fomentan acciones como incentivar áreas más limpias u obtener financiación para proyectos de iniciativa ecológica que jamás deberían recibir un No por respuesta... todas estas acciones hacen del token TER un token peculiar. Utilizar tecnología de cifrado p2p para sustentar un ecosistema de iniciativa ecológica puede parecer enrevesado, sin embargo el equipo de Eco Start tiene clara la fórmula para conseguirlo.

Iniciada la ronda pre ICO de Eco Start


En el instante que escribimos esto, se encuentra iniciada la fase pre ICO, con bonificación a los early adopters. La bonificación vigente de +20% se reducirá a medida que avancen las fechas. Los próximos días comienza la ronda pública de financiación y es el último punto antes del comienzo. Tras finalizar la ICO (marzo), los avances proseguirán. El equipo se centra en seguir desintegrando los objetivos listados en la hoja de ruta. Al mismo tiempo (finalizada la venta inicial, abril), se abrirá el periodo de intercambio online para facilitar a los usuarios e inversores la conversión de tokens y criptomonedas.

Por tanto, pocas barreras quedarán por atravesar de cara a la financiación de proyectos verdes y tokenización de actividades de inversión. Durante el mes de julio verá la luz una plataforma criptográfica distribuida pública de intercambio (Exchange); por lo que todos los responsable trabajan con el objetivo de cumplir cada una de las fechas marcadas. Un nuevo ecosistema que puede beneficiar a todos, directa e indirectamente nace este 2019.

Analizando el plan de futuro ideado por Eco Start


Por el momento, la ICO se desarrolla en torno al token TER, un token erc20 en la cadena de bloques de Ethereum. Durante el transcurso del año, se continuarán implementando los avances y las innovaciones pertinentes. Ciñéndonos a la hoja de ruta, en mayo se iniciará la fase Alfa de la plataforma y se iniciará la etapa del token TECO. Fase en la que entrará en escena el desarrollo del intercambio de Eco Start. Julio, que es uno de los meses con más actividad en la hoja de ruta alojará más eventos. Se iniciará la apertura del fondo de inversión, además de ultimar los detalles para en Agosto comenzar los testeos de la plataforma en fase Beta.

Para encontrar detalles más desarrollados y futuros hitos en el ecosistema de Eco Start recomendamos visitar su sitio web y perfiles/canales sociales. También le invitamos a compartir su opinión sobre la iniciativa ecológica en la sección de comentarios.

Fuentes y enlaces de interés:
Web oficial Eco Start ICO
Canal Telegram oficial TerraecoCoin
Twitter Eco Start
Libro Blanco (whitepaper)
Facebook Oficial
Eco Start en Medium

No hay comentarios:

Publicar un comentario